Facilidades

Siendo Itero un pueblo pequeño a veces es necesario desplazarse para conseguir algunas facilidades. Os contamos algunos datos prácticos para que vuestra visita a Itero de la Vega sea sin sorpresas y bien planificada.

Tiendas

En el pueblo hay una tienda general de alimentación, ultramarinos y bazar, donde se puede comprar comida, bebida y alguna cosa sencilla que haga falta. Suelen abrir por la mañana desde las 9:00 y por la tarde hasta las 20:00.

Restaurantes

El Albergue-Restaurante “Albergue Itero” (Teléfono: 979 15 17 81) se puede comer de menú del día por un precio asequible. Los días de concierto y festival suele permanecer abierto hasta la madrugada ofreciendo bocadillos diversos fríos y calientes.

También es posible comer en el Hostal Puente Fitero.

Bares

Bar “La mochila” es el único bar del pueblo, por lo que el ambiente es variado. Desde por la mañana y hasta la noche, suele tener ambiente de cafetería, un sitio donde tomar un café o una cerveza y echar una partida, o ver el fútbol.Por la noche, se transforma en bar de copas y cachis.

Gasolineras

En Itero de la Vega no hay ninguna gasolinera. La más cercana está a unos 12Km en Astudillo, dirección Palencia. Esta gasolinera no es 24 horas, por lo que si necesitas gasolina deberás tener en cuenta acercarte a ella en horario “de oficina”.

Cajeros automáticos

En el pueblo no hay cajeros automáticos. De nuevo podemos encontrar cajeros de diversas entidades (Caja Duero, Caja España…) en Astudillo, a unos 12Km dirección Palencia.

También hay cajeros de los bancos y cajas más habituales ( Banco Santander, Caja Duero, Caja España, Cajamar, Deutsche Bank, La Caixa) en Frómista, a unos 16Km.

Centro Médico

En el pueblo no hay centro de Salud. Podemos encontrarlo en Frómista (16 Km) dispone de urgencias en un horario de 24 horas.
Tel: 979 810 065

Farmacias

En el pueblo no hay farmacias. Las más cercanas se encuentran en Lantadilla (7 Km) que tiene horario únicamente de mañana, en Frómista (16 Km) con horario de mañana y tarde al igual que en Astudillo (12 Km).