Opinión grupos

Queremos dar las gracias a los grupos que nos han visitado, esta sección esta dedicada a ellos para que puedan dar opinión del festival y conciertos que organizamos.

Que decir de este festival…..
Impresionante!!!!!!!!! El buen rollo…. La gente… Los grupos…
El Tachu Rock lo tiene todo y todo el mundo se lo pasa de puta madre.
Siempre un verdadero placer de que cuenten con nosotros y poder tocar y disfrutar de la peña que viene a vernos.
Siempre al TachuRock por muchos años. Salud y Rock&Roll

Rumbeuros

Hola a tod*s!! Somos La Madre y desde aquí queremos pedir a la gente de Itero de la Vega que nos dejen tocar cada año en su festival porque es la envidia de muchos otros.
Lo primero que sorprende cuando llegas al pueblo es ver que, allí, todo el mundo está involucrado en el festi. La gente se preocupa de que no te falta de ná y el buen rollo es general. La verdad es que es uno de los mejores festivales en los que hemos podido tocar y esperamos que no dejéis de hacerlo, que sigáis creciendo y demostrando que se pueden hacer las cosas bien.
Salud!!!!

La Madre

Nuestra opinión sobre el TACHUROCK es…. mejor lugar donde nos pueden tratar muy bien… el TACHU JODER!!

Ah!! y también queremos añadir, que QUEREMOS VOLVER!!

Gracias locos!

Bodega Bodega

Pues que decir del TACHUROCK que no se sepa ya, un gran festival montado de corazón y que su mayor preocupación no es el económico sino el ayudar a gente que lo necesita y lo haga a través de divertir a la gente que se acerca como público y todo esto sin abandonar a la parte que a nosotros nos toca como asistentes como músicos, es el gran mimo y profesionalidad que se da a las bandas que nos invitan para tocar.

Ójala tengamos TACHUROCK para muchos años y siga siendo un referente para muchos otros festivales sin importar el tamaño y las cifras de asistentes…

Larga vida al TACHU……
Un abrazo de toda la familia ALIMAÑA H.C

Alimaña h.c

NOSOTROS COMO DIJIMOS EN EL BOLO MUY AGUSTO POR EL BUEN ROLLO KE SE RESPIRA EN ESE PUEBLO.TODAVIA KEDA GENTE CON PRINCIPIOS SOLIDARIOS
LA PANERA ES IDEAL PA TOCAR LA PRUEBA ES UN POCO SUFRIDA PORKE SE HACE BOLA DE GRAVES DEBIDO A LA ACUSTICA DEL SITIO,PERO CON GENTE TODO SE ARREGLA Y SUENA DPM.
EL ALBERGUE ES AUTENTICO,EL TIO KE LO REGENTA TAMBIEN Y LA COCINERA SE SALE…
UN SLUDO PARA VOSOTROS Y VUESTROS COMPAÑEROS DE EXPRESSARTE(VENTA DE BAÑOS)
PUES LO DICHO … KE DAIS ASCO Y KE NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE VIÑETA

SALU2

Seguismundo Toxicómano

el tachurock festi al que fuimos en el verano del 2008, donde esta itero de la vega, coño en palencia, pero si es un pueblo pequeñito a ver que se cuece y a parte de mucho rock, mucha gente, bastante mas de la que esperabamos y mucha gente involucrada en el proyecto, el trato de puta madre y el concierto para mi el mejor de aquella gira creo, el sitio me encanto, escenario de tamaño “normal” de esos en los que hay chicha por que estamos todos cerca pero no pegados, recuerdo que hicimos no hay tregua de los barri, joder los pelos como escarpias, tenemos que volver, este año nos llevais otra vez?

la taberna de moe un saludo y que dure muchos años mas

La Taberna de Moe

Cuando nos llamaron para ir a tocar a Itero de la vega no nos lo pensamos 2 veces pues es de todos sabido que en ese pueblecito simpre se monta guapa.

Uno de esos sitio en que se mima a los grupos, tecnicos de sonido que se preocupan de que los grupos suenen como tienen que sonar ( eso se agradece mucho por que hay por ahi cada elemento…). No nos falto un trago en toda la noche y pedazo de cena de esas que te pones hasta el culo y luego te da pereza ponerte a tocar de lo agusto que estas en la sobremesa .. jeje

La unica pega que podemos poner es que la noche se nos paso volando, pero eso es sintoma de que lo pasamos muy bien.

Esperemos repetir muchas veces mas como grupo sobre el escenario y como publico pogueando en mil conciertos mas

salud compadres y mucho tachu.

Debakle

“En LILITH hace tiempo que tenemos una cruzada personal en demostrar que el rock es mucho más que música y unos cuantos melenudos fumando porros y bebiendo birras. Pensamos que es una manera de vivir y de sentir, también de reaccionar frente a la sociedad y sus problemas.Cuando pudimos participar en una de las últimas ediciones del Tachu Rock comprobamos que no somos los únicos que le damos al Rock la función social y cultural que lo define desde sus orígenes.
Con lo que estamos muy contentos de haber participado en el festival y nos sentimos hermanados con el pueblo de Itero y con la organización.
www.lilithrock.com”

Lilith

La experiencia de tocar en Itero es increíble, y encima pudimos hacerlo en el festival compartiendo escenario con Bodega Bodega, que más podemos decir, el ambiente es una pasada y esperamos vover a tocar allí cuanto antes.
Un saludo y gracias.

Armando Jaleo

La verdad es que era el segundo año que acudiamos a tocar
y como siempre nos hemos llevado un buen y grato recuerdo.
Ya no solo por la iniciativa, también por el trato recibido
por la organización, el publico y el pueblo en general

1 Abrazo muy fuerte y ¡¡AUPA EL TACHU!!

Vagos Permanentes

Nunca habiamos tocado con un equipo de sonido tan bueno y con unos tecnicos tan atentos y se noto un monton en el sonido. A pesar de que cuando empezamos a tocar nosotros a las 20:30, habia 40 personas en la panera ( ya que hasta las 23:00 no se empezo a llenar entera) nos lo pasamos muy bien y es lo importante!!!

Chapuska

Tachurock es el modelo de festival donde nos sentimos completamente a gusto y nos gusta participar. Gente que no entiende la música como negocio, sino como medio para cambiar este jodido mundo, personas que dedican trabajo y esfuerzo en su tiempo libre para conseguir fondos para una causa justa. Un pueblo completamente entregado, con peña de todas las generaciones paseando con la camiseta puesta del festi.
Si no se puede bailar, ésta no es nuestra revolución.
Gracias gente y esperamos poder vernos en más ocasiones. Larga vida al Tachu.

San Blas Posse Colectivo Musical

¿Opinión del último Tachu-Guerrilla? Divina velada. Lástima de cafelito por la mañana, para la próxima nos agenciaremos un termo; el combo al completo disfrutó como si fueran enanos (enanos mariachis, se entiende)

Mariachi Guerrilla

Para nosotros es un festival casi de la familia, que ha ido creciendo a nuestro lado. Un festival ejemplar donde se demuestra que un pueblo unido puede hacer lo que pretenda. Y si además de montar un evento cultural de ese calibre el dinero recaudado sirve para financiar proyectos humanitarios, no se puede pedir más. En nuestra opinión sois eso, un ejemplo a seguir. Abrazos a a tod@s!

Cronómetrobudú

Nuestro paso por Itero ha sido de las mejores experiencias que hemos tenido…buen ambiente, buena fiesta y todo un pueblo volcado con el festival, colaborando y trabajando duro para que todo sea del agrado de los visitantes y de los grupos. Por nuestra parte, no nos han podido tratar mejor, desde la organizacion del concierto, a los vecinos del pueblo…para nosotros Itero y el Tachurock se ha convertido en una parada obligatoria, independientemente de que vayamos a tocar o no. Esperamos que sigais haciendo este festival durante muchos años y que siga siendo asi de solidario!!
Gracias por todo!!
saludos!!

Dentellada

Pues que decir de Itero… que estamos como en casa. La gente que lleva el festi, las cenas y el pueblo en general se porta que da gusto y asi se sale a tocar con mas ganas aun.
Y el fin con el que se hace el “Tachu” pues hace creer que todavia hay algo dentro de las personas.
Asi que esperemos que no sea la ultima visita. Por muchos años!
Un abrazo

TASKA

Es un pueblo que se sale, tanto la gente de allí como la que va al festi. Nos
trataron de puta madre desde el primer momento. Llegamos de viaje a las 4.30 de
la tarde preguntando si habia un sitio donde comer, y literalmente nos
prepararon un banquete en menos de 15 minutos, y cojonudo! Nos llevaron a la
pensión, que también estaba debuti y al lado del concierto. y a partir de ahi,
fiesta!!! de verdad se portaron todos muy muy bien! y lo pasamos de puta madre!
el público, aunque muchos no nos conocían, al final creo y por lo que nos
decían, le gustó mucho a la gente, y que mas puedo decir. de verdad,
sinceramente un 10. ESPERO VOLVER ALGÚN AÑO, DE TODOS LOS QUE ESPERO QUE LES
QUEDEN, YA QUE QUE HACEN UNA GRAN LABOR SOCIAL Y DESINTERESADA. GRACIAS Y QUE
VIVA EL TACHUROCK HOSTIAS! Y EL PUNK! JAJAJA

SUIZO 13

Hablar del Tachurock de Itero la vega  es hablar de buen rollo en general, tanto a nivel organizativo como en el buen hacer de sus gentes, sin olvidar los fines con los que se hace el festival…
Es de agradecer en los tiempos que corren este tipo de eventos e iniciativas, deseamos que podáis seguir haciéndolo muchos años y que cada año crezca un poco más.
Un Abrazo!!
 
SEISKAFÉS
Para nosotros el TachuRock es el festival por excelencia, el más cercano a nosotros y la experiencia de tocar en el TachuRock en el X aniversario, sin duda, la mejor que hemos tenido en un concierto por el momento, el mejor equipo que hemos disfrutado y el mejor ambiente, pero esto es todos los años parecido para los que somos fijos en el festival como músicos o como público.
SOPA NUCLEAR
Nuestra experiencia en el Tachu-Rock ha sido de las mejores como grupo, ya que ahí debutamos con dos de los nuevos integrantes del grupo.Es un festival cercano y familiar, asi que se lleva un 10! Mucho tachurock
Sospechosos
 
Cuando supimos que Itero de la Vega estaba cerca de Astudillo, se nos dibujó una sonrisa en la cara …porque conocemos en AMBIENTAZO que se da por esos lares en los conciertos de rock. También habíamos oído hablar del TachuRock, pero por suerte para nosotros todo lo que nos habían contado se quedó corto. Tuvisteis con nosotros una atención espectacular desde que posamos el culo en vuestra tierra hasta que lo volvimos a subir a Asturies. Una cena cojonuda en el bar de Tachu nos llenó de fuerzas para salir al escenario de ese pedazo local que tenéis montado en Ítero y ya por último toda la gente que allí estabais lo disteis todo. Noche de rocanrol PERFECTA. Ojala podamos volver al TachuRock. Mucha mierda compañeros
Mala reputación
Muy buenas!!! Nosotros hemos tenido la suerte de haber tokado en varias okasiones en Itero, y esperamos k nos keden mutxas otras, siempre muy a gusto y siempre es un placer tokar en el tachu rock!!!
 
Grito de espanto
Faltan adjetivos para describir nuestros sentimientos hacia el TachuRock. Se trata de un festival al que asistimos con asiduidad, sin perdernos un solo año, ya sea encima del escenario o debajo como espectadores. La experiencia de tocar en el Tachu es mágica, inigualable…la entrega de todos, el cariño recibido, el placer de compartir tablas con queridísimos grupos hermanos…no existe nada mejor. Brindamos porque este festival no muera nunca y por la larga vida de todos los que lo hacéis posible, en especial Tachu. Nos despedimos gritando: ¡Itero, ole vuestros huevos!
Rockavator
El TachuRock es siempre un festival muy especial!! Nos habéis tratado como en casa… o mejor que en casa!!! Muchísimas gracias a todas las personas que participáis en la organización, gracias por vuestras invitación, por acogernos como lo habéis hecho y por vuestra energía y dedicación año a año para hacer que el TachuRock siga siendo posible!!! Un abrazo!!!
La Jari
Somos una banda que ha pasado por infinidad de festivales de todas las clases y en pocos se nos ha tratado tan bien como en el Tachurock. Todo fue como tenía que ir. No tuvimos que pedir ni exigir nada pues la organización estuvo pendiente de todo y anticipándose a las necesidades del grupo. Buenísima onda entre las bandas, un público inmejorable y una organización de diez. ¿De diez? Podríamos decir que de 11 pues nos pagaron más de lo acordado y tuvimos que ir detrás suyo a devolvérselo. ¡Larga vida al Tachurock!

The Birra’s Terror

Dejamos constancia por aquí del gustazo que fue visitar por segunda vez el TachuRock y del buen trato recibido (con botellas de alcoholazo incluidas). Aupa la gente que hace cosas, larga vida al festi y que no decaiga. Somos Envidia Kotxina …y nunca vamos a morir.

Envidia Kotxina